lunes, 28 de abril de 2008

UN GRAN ESFUERZO.-

Más 1.200 Competidores, 53 Clubs inscritos, y Argentina, Alemania, Andorra, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Puerto Rico, El Salvador. Al lelgar nuestrso competidores, colocaron la Bandera, en el lugar asignado para nuestro entrenamiento.

El Maestro Jesús Ramal, acompañado de Alvaro, da las últimas instrucciones, unos minutos antes de que empezará el evento.



Abel Burgos demostró ser todo un caballero, sus combates fueron terriblemente duros, quedando lesionado en el primero de ellos, aún así no quiso retirarse, y uno a uno, fue ganádolos todos, menos el último, alzándose con la Medalla de Plata, y subcampeón en -41 Kilos, Cadete-M.

La dureza del Campeonato, hizo que hubiera muchas bajas
Claudio Correia, nuestro competidos venido de Portugal, hizo un maravilloso trabajo, una técnica asombrosa, y una gran madurez en el combate, alzándose con la medalla de plata - 49 Cadete-M




Alberto Pastor, con sus compañeros, acondicionando las protecciones para el combate.


Sara Barbero, no tuvo suerte en este campeonato, nuestra colaboradora, no obtuvo medalla


Claudio Correia, nuestro campeón portugués.

Manuel Beloqui, Medalla de Oro, - 45 Kilos, Junior-M, Campeón.

Nuestros deportistas cansados siguieron, luchando por el triunfo de Hankuk + Orden Bonaria, defendiendo nuestros colores hasta el final.

Alberto Pastor, Medalla de Bronce, - 45 Kilos, Junior-M, hizo un gran trabajo, era el día de su cumpleaños, recién cumplía los 15.

Amanda Reimers, pudo quedar campeona, pero una lesión de gravedad en el primer combate, y por prescripción facultativa, tuvo que abandonar la competición, eso si siguió animando con energía a sus compañeros, hasta el final.

Joel Mansokoski, nuestro deportista de Finlandia, que fue invitado a participar en este evento, que vino exclusivamente desde Finlandia, a defender nuestros colores y bandera, llevó medalla de Bronce, por su excelente trabajo, en - 45 Junior M. El resto de sus compañeros incapaces de procunciar su nombre, le llamaban "Alfonsito."

Javier Chinchilla, el Capitán del Equipo, demostró su saber hacer, su recompensa llegó con la Medalla de Bronce, - 63 Kilos, Junior -M.

Simón Indias, sus combates, fueron terriblemente duros, y continuados, los dos últimos con solo cinco minutos de descanso, hicieron que terminara muy agotado, consiguió la Medalla de Plata en -68 Kilos, Junior -M.
En breve saldrá la crónica, y la fiesta de entrega de medallas de este importante evento, que finalizó tras quince horas de gran esfuerzo

El Príncipe estuvo en todo momento apoyando a los competidores, al igual que D. Vicente, Presidente de Hankuk.
CLASIFICACION
.
- Borja Beloqui
ORO
- 45 kg
Junior – M
.
- Abel Burgos
PLATA
- 41 kg
Cadete – M
.
- Simón Indias
PLATA
- 68 kg
Junior – M
.
-Claudio Correia
PLATA
- 49 kg
Cadete – M
.
- Ivan Robledo
BRONCE
- 49 kg
Cadete – M
.
- Javier Chinchilla
BRONCE
- 63 kg
Junior – M
.
- Alberto Pastor
BRONCE
- 45 kg
Junior – M
.
- Joel Mansokoski
BRONCE
- 45 kg
Junior – M
.
- Amanda Reimers
PARTICIPACIÓN
- 46 kg
Junior – F
.
- Alejandro Salvador
5º LUGAR
- 45 kg / Pumses
Junior – M
.
- Marcos Rodríguez
PARTICIPACIÓN
- 45 kg
Junior – M
.
- Cristian Maestro
PARTICIPACIÓN
- 45 kg
Cadete – M
.
- Adrián Luna
PARTICIPACIÓN
- 45 kg
Junior – M
.
- Adrián Fernández
PARTICIPACIÓN
- 55 kg
Junior – M
.
- Manuel Beloqui
PARTICIPACIÓN
- 63 kg
Junior – M
.
- Julio Cesar Ubeda
PARTICIPACIÓN
Pumses
Junior – M